viernes, 5 de septiembre de 2014

Fundamentos De Programación

1.- Regla Para La Diagramación

1.- Los diagramas se dibujan de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.
2.- Los símbolos van siempre interconectados por medio de las líneas de flujo.
3.- Las líneas de flujo deben ser rectas y no pueden cruzarse.
4.- Cuando un diagrama no alcance en una página se deben usar conectores, ya sean internos o externos.
5.- Para visualizar o presentar mensajes estos deben estar entre comillas simples.

2.- Variable

Una variable es un casillero de memoria en la cual podemos almacenar datos. estos datos pueden variar dependiendo de la ejecución del programa.

3.- Tabla de Operación Aritmética

Permiten efectuar procesos o cálculos matematicos elementales. Los operadores aritméticos son:

3.- Reglas De Prioridad

Dentro de una expresión matemática compleja, siempre efectúan primero los paréntesis más internos, luego las divisibles y las multiplicaciones y al final se realizan las sumas y restas.

4.- Fórmulas

Una fórmula es una expresión que se utiliza para obtener un resultado. Por ejemplo: S= A+B
Es la fórmula que representa la suma de dos valores, donde la variable A representa el primer valor, la variable B el segundo valor y la S la suma.

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